Memento Mori Darksun te ofrece su nuevo disco "memento mori" en descarga directa

DarkSun hemos decidido compartir nuestro último disco, Memento Mori, en descarga directa desde nuestra web, una iniciativa que hacemos desinteresadamente con el único objetivo de que todos podáis disfrutar de nuestra música y descubrir al grupo.

Siempre hemos sido un grupo que cada céntimo que ha ganado lo hemos invertido en nuestra mejorar nuestra música, la producción de nuestros discos, directos y demás, para poder entregar un resultado lo más profesional posible dentro del cada vez más dificil mundo de la música.

Si queréis ayudar al grupo, podéis compartir esta noticia con vuestros amigos en facebook, twitter o las redes sociales que utilicéis, o también adquirir merchandising oficial de la banda en nuestra web, os estaremos eternamente agradecidos por vuestro apoyo.

¡Esperamos que lo disfrutéis enormemente!

Instrucciones:

Envía un email a mementomori@darksunweb.com (No hace falta que escribas nada si no quieres) y recibirás como respuesta un correo con un link para la descarga directa del disco completo Memento Mori en alta calidad (mp3 @ 320 kbps)

Tracklist

01 - Memento Mori

02 - Rompe el Hechizo

03 - Surcando el Tiempo

04 - La Última Esperanza

05 - De Metal

06 - El Templo de los Horrores

07 - Mil Vidas

08 - De Hielo & Fuego

09 - Nacido de la Oscuridad

10 - Dame una Señal

11 - Dentro de Tí (con Manuel Ramil)

12 - Fragile (con Ralf Scheepers)

13 - Broken Dreams (con Peavy Wagner)

 

Apoya la iniciativa del grupo compartiéndolo en las redes sociales:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti

Recuerda que también puedes apoyar al grupo visitando nuestra tienda online donde encontrarás nuestros discos, camisetas y demás merchandising.